
MISIÓN
Dcaché satisface las necesidades de los ciudadanos de Palmira y sus alrededores con la prestación de servicios de alquiler de prendas de vestir para toda ocasión y con la preparación de todo tipo de eventos, garantizándoles el éxito de cada proyecto y haciendo realidad los sueños de cada cliente, convirtiendo cada experiencia en un momento memorable con nuestra calidad y experiencia.
VISIÓN
Ser la empresa líder en la prestación de servicios de alquiler de prendas para toda ocasión y en la preparación de todo tipo de eventos sociales con calidad, garantía y buen servicio en el Valle del Cauca, siendo reconocidos por nuestra calidad, compromiso y asequibilidad en precios, convirtiendo nuestra marca en símbolo de felicidad, innovación, satisfacción y calidad humana.
Portafolio de servicios
PREPARACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS Y ALQUILER DE DECORACIONES
ALQUILER DE VESTIDOS PARA:
Alquiler y preparacion de grados



Historia d'cache
Contada por:
Esmeralda Tafur Arias
Javier Darío Caro Urrego
Siendo el mes de febrero del año 2006, la pareja de esposos compuesta por la señora Esmeralda Tafur Arias procedente de la ciudad de Cali y el Señor Javier Darío Caro Urrego procedente de la ciudad de Medellín y con bastante conocimiento y experiencia en el área de la confección y alquiler de trajes, y con una situación económica precaria a la cual se sumaba las necesidades elementales de sus dos hijos Mayra Alejandra Caro Tafur y Javier Stiven Caro Tafur, deciden emprender su propio micronegocio enfocado al alquiler de trajes y vestidos contando con solo una máquina de coser dos maniquís y cierta cantidad de togas que solo tenían auge en ciertas temporadas del año y que los ingresos por medio de estas no eran suficientes para suplir las necesidades básicas de esta familia.
Siendo la unión, el amor y el deseo de superación de esta familia es lo que lleva a la idea de emprender su propio negocio, para lo cual se busca el alquiler de una casa que cumpla las expectativas y supla las necesidades de vivienda y trabajo; en este sentido y con fortuna encontraron un sitio adecuado el cual está ubicado sobre la calle 33 con carrera 29. Este sitio podía brindarles hogar y la oportunidad de mostrar y ofrecer lo poco en materia prima que tenían, pero sí lo mucho en conocimiento y deseos de superación con que contaban. Es así, como deciden poner en la parte de adelante de la casa los dos maniquís vestidos con togas, cosa que llamaba muy poco la atención y obtenían muy bajos ingresos, es por esto que se piensa en la manera de obtener otros ingresos y divulgar mejor sus intenciones de negocio. Para esto se pone en marcha la venta de “fritanga” y el subarrendar trajes y vestidos de otras casa de alquiler.


_edited.jpg)

El primer vestido de quinceañera de D'Cache se alquiló por $90,000, lo que marcó el inicio de un negocio que comenzó cuando los propietarios, el señor Caro y la señora Tafur, decidieron dedicarse de lleno al alquiler de trajes y vestidos. La alta demanda obligó a dejar otras actividades y aprender a ajustar las prendas, lo que permitió que la marca se posicionara en la sociedad. En cinco años, D'Cache se convirtió en una de las más reconocidas en la ciudad, formalizando su negocio y ampliando su local para ofrecer un servicio más especializado.
Con el tiempo, D'Cache creció, expandiendo su equipo a ocho empleados fijos y contratando a más personas de forma indirecta. Hoy cuenta con más de 300 metros cuadrados de instalaciones, y la contratación de una firma de diseñadores ha mejorado la imagen de la empresa. Además, la boutique ha incursionado en nuevos servicios, como la decoración y organización de eventos, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales para sus celebraciones.